Oberá: choque de motos dejó a dos conductores hospitalizados

Matías Eduardo M. (31) manejaba su moto FZ 250 en sentido norte-sur cuando en determinado momento impactó con una Corven 150 al mando de Marcelo José P. (31), que salía a la ruta desde una estación de servicios.
sábado 01 de abril de 2023 | 18:18hs.
Oberá: choque de motos dejó a dos conductores hospitalizados
Oberá: choque de motos dejó a dos conductores hospitalizados

Dos motociclistas terminaron hospitalizados con diversas fracturas al protagonizar un siniestro vial sobre la ruta nacional 14 en Oberá. Sucedió esta tarde en el tramo entre las rotondas del Kilómetro 8 y la que conecta con la provincial 103.

De acuerdo a la información policial, Matías Eduardo M. (31) manejaba su moto FZ 250 en sentido norte - sur cuando en determinado momento choca con una Corven 150 al mando de Marcelo José P. (33), que salía a la ruta desde una estación de servicios.

Producto del violento impacto, ambos conductores terminaron sobre la calzada con diversas lesiones, siendo ambos trasladados en ambulancia al Samic de Oberá.

Peritos de la Policía Científica hicieron pericias en la escena y por orden de la Justicia ambas motos fueron incautadas preventivamente. No se informó el resultado del test de alcoholemia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?