Con Herrón en el banco, Boca visita a Barracas

sábado 01 de abril de 2023 | 6:05hs.
Con Herrón en el banco, Boca visita a Barracas
Con Herrón en el banco, Boca visita a Barracas

Boca, que transitó una semana agitada tras el despido de su DT Hugo Ibarra, la negativa del rosarino Gerardo Martino a sucederlo y la confirmación de Mariano Herrón como entrenador interino, visitará a Barracas Central por la 9° fecha de la Liga Profesional, con la misión de recuperarse luego de dos derrotas consecutivas.

El encuentro se jugará a partir de las 15.30 en el estadio Chiqui Tapia, de Barracas Central, será arbitrado por Yael Falcón Pérez y televisado por Espn Premium.

Si bien Boca es el actual campeón del fútbol argentino, su magra campaña en el torneo actual, con apenas 11 puntos y dos derrotas en fila, aceleraron los tiempos y el Negro Ibarra fue despedido 15 días después de haber ganado la Supercopa Argentina.

Es que más allá del partido ante Barracas que asumirá con Herrón, el DT de la Reserva, Boca debutará en la Copa Libertadores el jueves como visitante del Monagas de Venezuela, en el primer compromiso del grupo F que asumirá en condiciones desfavorables y mientras continúa la búsqueda de un nuevo entrenador.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?