jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Stelatto destacó los desafíos aún pendientes en Posadas

sábado 01 de abril de 2023 | 6:04hs.
Stelatto destacó los desafíos aún pendientes en Posadas
El intendente de Posadas, Lalo Stelatto, va por un nuevo mandato.
El intendente de Posadas, Lalo Stelatto, va por un nuevo mandato.

Leonardo “Lalo” Stelatto, que buscará un segundo mandato al frente de la Municipalidad de Posadas, ayer fue uno de los participantes del lanzamiento de campaña de los candidatos de la Renovación. “Tenemos que seguir soñando por nuestra Posadas, muchas soluciones todavía están pendientes de resolverse”, sostuvo en diálogo con El Territorio en referencia a los desafíos que vienen. “Me siento capacitado, con ganas de seguir trabajando por mi querida ciudad”, añadió al recordar aquel gran desafío lanzado de que Posadas sea linda de nuevo y ahora reforzó con la idea “Que siga linda”.

“Se siente un sabor especial” en cuanto a este nuevo desafío, y alentó a “que el ciudadano valore lo que uno está haciendo o no y que tenga la posibilidad de juzgar si lo que estamos haciendo sirve para toda la comunidad de Posadas”

Stelatto desplegó en estos casi cuatro años de trabajo su conocimiento técnico para dotar a la capital provincial de una nueva infraestructura administrativa, edilicia y vial que lo llevó a ser uno de los intendentes con mejor imagen entre sus pares del país.

 

Candidatos a intendente de Posadas

En la jornada de ayer también estuvieron presentes los candidatos a intendentes por Posadas. Como se sabe, por el Frente Renovador el intendente Leonardo Stelatto va por su reelección. Por el mismo espacio se presentan Soledad Balán, Silvana Ratti, Roberto Acosta, Fernando Santacruz, Fernando Urízar, María Cristela Irrazábal, Germán Ferber, Martín Recamán, Héctor Rodríguez y Fernando Meza.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias