viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

MetaData #2023: En campaña y con dólar especial

viernes 31 de marzo de 2023 | 22:00hs.
MetaData #2023: En campaña y con dólar especial

MetaData #2023: Los detalles del nuevo dólar
El gobierno nacional anunció un dólar especial para el sector agrícola y para las economías regionales. Un pedido que desde Misiones se venía sosteniendo desde hace tiempo. Te contamos los detalles, y además te mostramos las cosas que hacen los políticos en campañas para sumar algún votito.

MetaData #2023: Entrevista con Ninfa Alvarenga
La candidata a gobernadora por el partido Integración y Militancia, Ninfa Alvarenga, visitó el living del estudio de El Territorio para charlar sobre las idas y vueltas previas a su candidatura y su cercanía con Javier Milei.

MetaData #2023: Mano a mano con Santiago Koch
El joven abogado y concejal de Posadas, Santiago Koch, se lanzó a la aventura de pelear la intendencia de la capital provincial. Charlamos con él sobre la Posadas que se imagina y sobre el armado politico de Juntos por el Cambio.

MetaData #2023: Entrevista a Soledad Balán
La diputada provincial Soledad Balán busca ser la primera intendenta mujer de la capital provincial. Se lanzó a la aventura electoral de ganar la capital por dentro del Frente Renovador. Una charla para conocer sus inicios como referente de Techo en la región, su paso por la Legislatura y la Posadas con la que sueña.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias