lunes 04 de marzo de 2024
Nubes 25.6ºc | Posadas

El ex Boca Walter Gaitán, detenido por violencia familiar en México

jueves 30 de marzo de 2023 | 20:48hs.
El ex Boca Walter Gaitán, detenido por violencia familiar en México

En la madrugada de hoy se reportó la detención de Walter Gaitán, el exjugador de fútbol del club Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

De manera preliminar se indicó que el deportista fue detenido anoche por su presunta implicación en violencia familiar, en respuesta a una denuncia que había presentado su pareja.

Aunque en un primer momento había trascendido que había sido detenido por feminicidio, ese rumor fue descartado por las autoridades locales. Medios locales indicaron que su aseguramiento se efectuó en la ciudad de Guadalupe, en Nuevo León, luego de que su pareja lo denunciara por haberla agredido física y verbalmente.

Debido a ello, el argentino de 46 años quedó a disposición de la Secretaría de Seguridad Pública de Guadalupe, donde se espera que en las próximas horas sea presentado ante un juez y se proporcione mayor información. Hasta el momento el club Tigres no se ha pronunciado por el aseguramiento de ‘Divino’ Gaitán.

El jugador argentino inició su carrera futbolística en Rosario Central en 1997, para posteriormente emigrar al Villarreal de España. Tuvo un paso recordado por Boca en 2000 y 2001 y luego desembarcó en México, donde se hizo ídolo de Tigres, aunque pasó por varios clubes.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias