¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

El "Tata" Martino le dijo no a Boca, que sigue buscando DT

Tras la negativa del rosarino, ahora irán a la carga por José Pekerman, sin trabajo tras haberse desvinculado del seleccionado de Venezuela.
jueves 30 de marzo de 2023 | 13:14hs.
 El "Tata" Martino le dijo no a Boca, que sigue buscando DT
El "Tata" Martino le dijo no a Boca, que sigue buscando DT

El rosarino Gerardo "Tata" Martino rechazó este jueves la propuesta de Boca Juniors para convertirse en el nuevo entrenador del equipo en reemplazo de Hugo Ibarra, despedido el martes último.

Según informó Télam en base a una fuente allegada al Consejo de Fútbol de Boca, el "Tata" Martino agradeció el interés por contratarlo y les respondió que "por el momento la respuesta es no".

Martino tomó contacto con un integrante del Consejo de Fútbol boquense a las 11 y minutos después les comunicó su negativa a asumir la conducción del equipo.

Luego del rechazo de Martino -el tercero en los últimos años- Boca acelerará las gestiones para contratar a otro entrenador para dirigir el equipo que el jueves 6 de abril debutará en la Copa Libertadores ante Monagas, en Venezuela.

Mientras tanto, el sábado ante Barracas Central por la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) el equipo será dirigido por Mariano Herrón en forma interina.

La hipótesis más certera marca que en Boca irán a la carga por José Pekerman, sin trabajo tras haberse desvinculado del seleccionado de Venezuela, y en segundo lugar Diego Martínez, el actual DT de Tigre.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?