martes 27 de febrero de 2024
Lluvia ligera 25.7ºc | Posadas

San Ignacio

Nueva sede del Registro Provincial de las Personas atenderá a cinco colonias

La nueva delegación, ubicada en Santo Domingo Savio, permitirá que más de 2.000 vecinos de la zona accedan a trámites registrales

lunes 27 de marzo de 2023 | 18:41hs.
Nueva sede del Registro Provincial de las Personas atenderá a cinco colonias
Fotos: Prensa Ministerio de Gobierno
Fotos: Prensa Ministerio de Gobierno

Una nueva sede de atención al público del Registro Provincial de las Personas, dependiente del Ministerio de Gobierno, se encuentra operativa desde hoy en la colonia Santo Domingo Savio.

De la puesta en funcionamiento de la delegación participaron el diputado Hugo Passalacqua, el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez y la directora del Registro Provincial de las Personas, Paula Echeverría.

Más de 800 familias de las colonias Santo Domingo Savio, Pastoreo, Invernadero, Tarefero e Isolina, incluida la aldea Katupyry, podrán acceder a trámites registrales. De esta manera, los vecinos tienen a disposición un servicio más cercano a sus hogares y además servirá para descomprimir la delegación de San Ignacio.

El ministro Marcelo Pérez destacó que "más de dos mil vecinos podrán gestionar trámites registrales sin trasladarse hasta San Ignacio, acercando a los ciudadanos el servicio, ofreciendo respuestas concretas a sus necesidades".

La sede cuenta con un puesto biométrico completo para la realización de DNI, pasaportes y trámites de todo tipo de actas, entre ellas nacimientos, matrimonios y defunciones.

La oficina, ubicada en el predio de la recientemente inaugurada comisaría de Santo Domingo Savio, atenderá al público de lunes a viernes, en el horario de 6.30 a 12.30.

Acompañaron la actividad, el presidente del Concejo Deliberante de San Ignacio, Luis Domínguez y presidentes de foros de seguridad de la zona.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias