miércoles 17 de abril de 2024
Cielo claro 15.4ºc | Posadas

El intendente va por otro mandato

Stelatto afirmó que el desafío es seguir mejorando la ciudad

El jefe comunal de Posadas presentó ayer a los aspirantes a concejales, acompañado por Passalacqua y Herrera Ahuad

viernes 24 de marzo de 2023 | 6:04hs.
Stelatto afirmó que el desafío es seguir mejorando la ciudad
Passalacqua, Stelatto y Herrera Ahuad estuvieron en el Parque de la Ciudad.
Passalacqua, Stelatto y Herrera Ahuad estuvieron en el Parque de la Ciudad.

El intendente de Posadas, Leonardo “Lalo” Stelatto hizo la presentación formal ayer de la lista de candidatos a concejales que lo acompañan en las elecciones del 7 de mayo, por el sublema “Contá Conmigo”. Según detalló el jefe comunal que va por su reelección lo acompañan como candidatos a ocupar bancas en el Concejo Deliberante “representantes de educación, medio ambiente, salud, tierra y hábitat, emprendedores y jóvenes”, dijo en presencia del gobernador y actual primer candidato a diputado provincial, Oscar Herrera Ahuad, y el vicepresidente segundo de la Cámara de Diputados y candidato a gobernador Hugo Passalacqua. Justamente luego mencionó el acompañamiento de estos funcionarios en al recorrido realizado en las obras del Parque de la Ciudad. Sobre el lugar sostuvo que allí “generaciones de posadeños lo disfrutaron y hoy, lo estamos revalorizando por completo. Con obras que complementan todo el desarrollo y el crecimiento de la zona Oeste de la ciudad”. Allí citó lo que está en marcha, “nuevas cuadras de asfalto, más kilómetros de bicisendas y ciclovías, espacios de encuentro para los vecinos y servicios de gastronomía. Una planificación urbana inclusiva, con más accesibilidad e integración”.

En el momento de hablar de las elecciones, destacó que junto a su equipo van a una nueva elección, “para seguir construyendo la ciudad que nos merecemos y que queremos todos”. Para tal fin añadió que cuenta con un equipo, además de capacidad, con ganas y voluntad, de concretar lo pendiente porque “todavía faltan muchas cosas por hacer”.

En ese sentido, adelantó los ejes que tendría su gestión de ser reelecto: primero pidiendo a los posadeños cuidar de la ciudad para que siga linda como está y en ese sentido, “hay muchas cosas pendientes por resolver todavía en la ciudad y nos sentimos capacitados para resolver cada uno de los problemas”.

Los candidatos
En los primeros lugares de la lista de candidatos a concejales se encuentran varios colaboradores de la gestión de Stelatto o cumpliendo funciones ya en el legislativo como el caso de quien encabeza la lista, Jair Dib, actual secretario del Concejo Deliberante de Posadas.

Segunda en la lista está Luciana Scromeda, coordinadora de Tierra y Hábitat municipal; el tercero, Héctor Cardozo, director general Girsu y Cambio Climático. En el cuarto lugar alguien que ya viene de otro ámbito, Laura Traid, profesora de Matemáticas y Física y rectora de la Universidad Popular de Misiones. En el quinto lugar en la lista se encuentra el médico odontológo Luis Triadani, jefe del Departamento de Odontología en Salud Pública. Les siguen, Agustina Chiofalo, directora de Asuntos Jurídicos en el Ministerio de Salud Pública, y Matías Orihuela, que forma parte del Servicio Ortopedia y Traumatología Hospital Madariaga.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias