Liga Profesional: el Rojo no pudo sostenerlo en casa

domingo 19 de marzo de 2023 | 6:01hs.

Lo de Independiente resulta increíble. En un partido insólito, que tuvo de todo, polémicas, tres penales y errores que quedarán en el recuerdo, el Rojo igualó anoche 2 a 2 con Colón en Avellaneda, en la continuidad de 8ª fecha de la Liga Profesional de fútbol. Los hinchas despidieron al equipo con silbidos.

A Independiente se lo empataron cuando apenas faltaban segundos para el final. Fue un partido de película. Un encuentro que quedará en la historia por un error increíble e insólito de Paolo Goltz, que Lamolina -de manera correcta- dio penal.

Colón empezó arriba en el marcador con un gol de Santiago Pierotti, pero Martín Cauteruccio logró empatarlo desde las doce pasos. Hasta que ocurrió una jugada increíble cuando faltaban 15 minutos para el final. Ocurre que el arquero del Sabalero, Ignacio Chicco, sacó desde el fondo y Paolo Goltz tomó la pelota con sus manos, como para volver a acomodarla. El tema es que el balón ya estaba en juego. El penal fue cambiado por gol en los pies de Matías Giménez.

Pero en el cierre Wanchope, tras un rebote de Rey en otro penal, definió para el poner el 2 a 2 final.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?