Se filtran más fotos de Lady Gaga en el set de ‘Joker 2’

domingo 19 de marzo de 2023 | 6:00hs.
Se filtran más fotos de Lady Gaga en el set de ‘Joker 2’
Se filtran más fotos de Lady Gaga en el set de ‘Joker 2’

La secuela de Joker está filmándose desde hace un par de semanas y aunque su director, Todd Phillips, ha tratado de mantener los detalles de esta nueva historia en secreto -así como los pormenores de la producción-, poco a poco los fanáticos de este villano tienen nuevas pistas del anticipado largometraje musical.

Se han filtrado nuevas imágenes desde la locación del filme y también se muestra a Lady Gaga como la Dra. Harleen Quinzel, antes de convertirse en la villana Harley Quinn.

En las nuevas fotografías se puede observar a la intérprete de “Poker Face” sin estar caracterizada como el popular personaje al que está dando vida. Esto ha hecho pensar a los fans que esto se debe a que la parte de la historia que se estaba filmando en ese momento, corresponde a parte de la trama en la que el personaje aun no se convierte en la compañera de el Joker. Las últimas fotografías muestran a una Quinzel abrigada, con una gorra gris ceñida sobre su cabello rubio decolorado, subiendo a un automóvil.

El filme verá el regreso de Joaquin Phoenix junto a Gaga como la Dra. Harleen Quinzel, también conocida como Harley Quinn.

Si bien no hay muchos detalles más sobre estas escenas, se ha confirmado que el largometraje tiene lugar en la década de 1980, y la espesa niebla muestra que Ciudad Gótica sigue siendo el lugar sucio que era en la película anterior. La ropa abrigada sugiere un entorno invernal, que ha servido como telón de fondo para algunas famosas historias del comic a lo largo de su existencia.

Otros actores que también se han unido al elenco en esta nueva entrega son Brendan Gleeson, Catherine Keener y Harry Lawtey. En Tanto Phillips, el cineasta, regresó a la silla de dirección con un guion que escribió con Scott Silver.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?