Nicole enamorada y cerca de su boda: “Tengo todo lo que deseo”

viernes 03 de marzo de 2023 | 6:00hs.
Nicole enamorada y cerca de su boda: “Tengo todo lo que deseo”
Nicole enamorada y cerca de su boda: “Tengo todo lo que deseo”

La propuesta de boda de Manuel Urcera a Nicole Neumann fue de película, aunque aún no trascendió la fecha en que darán el sí. Hubo  poemas, canciones y un detalle especial para la novia. Y ese gesto superlativo fue la entrega del anillo de compromiso, dijo Nicole ayer a la revista Caras. 

Como símbolo del vínculo de unión entre los futuros esposos, Nicole aseguró que Urcera eligió el anillo perfecto y por un motivo en particular. Es que además de haber pensado en ella a la hora de comprarlo, y guardarlo hasta el momento en que se hizo concreta la propuesta oficial, esta joya tiene grabada la palabra “amor”.

“Para mí es el anillo es perfecto. Primero porque lo eligió él para mí con mucha dedicación. Aparte es un corazón lo que para mí simboliza todo. El amor, la unión, el cuidado. Y tiene grabada la palabra enorme que es el amor”, detalló Nicole.

“Podría decir que tengo todo lo que deseo. Un hombre al lado que me cuida como a nadie y a mis hijas también. Nos cuida como el protector de este equipo que somos. Sobre todo a ellas que son mi mundo entero. No podría pedir otra cosa”, dijo la rubia.  

¿Que opinión tenés sobre esta nota?