¡Histórico! Almería derrotó por primera vez a Barcelona

lunes 27 de febrero de 2023 | 6:01hs.

Almería le ganó por primera vez a Barcelona por 1-0, por la fecha 23 de La Liga. Los Rojiblancos y Blaugrana se midieron en el Estadio Power Horse Stadium ‘Estadio de los Juegos Mediterráneos’. El gol para el local lo marcó El Bilal Touré.

Los dirigidos por Xavi no logran levantar cabeza después de la eliminación en manos de Manchester United por la Europa League y este domingo, volvieron a perder ante los Rojiblancos. El gol para el local lo marcó El Bilal Touré a los 24 minutos de la primera parte. El conjunto Culé no pudo reaccionar y se fue al descanso abajo por la mínima.

El segundo tiempo, si bien no pudo capitalizarlo en goles, el Blaugrana intentó buscar el empate y tuvo algunas jugadas claras. De todos modos, por primera vez en su historia, Almería pudo imponerse ante Barcelona y se llevó tres puntos claves en su pelea por salir de los últimos puestos de la tabla. Con este, el conjunto de Xavi Hernández sigue puntero con 59 puntos. Mientras que, los Rojiblancos estan en el puesto 15° con 25 puntos.

El United levantó la copa

Manchester United es nuevo campeón de la Copa de la Liga tras derrotar 2-0 al Newcastle en Wembley con los goles de Casemiro y Marcus Rashford para que Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho consigan su primer título con los Diablos Rojos.

Esta es la 5ª ocasión en la que el United se consagra campeón de la Copa de la Liga y es el primer título del club desde su consagración en la Europa League 2017, quebrando definitivamente su sequía de seis años.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?