viernes 01 de marzo de 2024
Muy nuboso 23.7ºc | Posadas

Con un Lionel Messi endiablado, PSG goleó a Olympique de Marsella

El equipo de Christophe Galtier ganó 3-0 y le sacó ocho puntos de ventaja al escolta en condición de visitante. Dos asistencias a Kylian Mbappé y gol para Lionel Messi antes de la gala de The Best.

domingo 26 de febrero de 2023 | 18:53hs.
Con un Lionel Messi endiablado, PSG goleó a Olympique de Marsella

El argentino Lionel Messi brilló antes de la gala de The Best con dos asistencias y un gol en el Stade Orange Vélodrome. Fue así como París Saint-Germain goleó 3-0 al Olympique de Marsella de Leonardo Balerdi en el clásico y le sacó ocho puntos de distancia en la tabla de posiciones, por la fecha 25 de la Ligue 1.

El quiebre del partido se dio a los 25 minutos, cuando la Pulga tuvo metros para conducir y sirvió a un Kylian Mbappé que tiró la diagonal y remató cruzado, ya sin Presnel Kimpembe por lesión.

Después invirtieron roles y Messi empujó la pelota a la red para el 2-0 tras un centro por lo bajo desde la izquierda, apenas cuatro minutos más tarde. Un tanto que significó el número 700 a nivel clubes, todo un hito.

Ya en el segundo tiempo, el rosarino volvió a asistir a Mbappé -esta vez con una exquisita cucharita- que sirvió para que el francés alcance al uruguayo Edinson Cavani como máximo goleador de PSG con 200 dianas. Todo gracias a un zurdazo de primera.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias