sábado 13 de abril de 2024
Nubes 22.7ºc | Posadas

Dolorosa confesión de la madre de Fernando a días del veredicto final

La madre de Fernando Báez Sosa, Graciela, contó una intimidad familiar a pocos días de conocer la resolución del juicio. Se espera la cadena perpetua para los imputados.

martes 31 de enero de 2023 | 10:34hs.
Dolorosa confesión de la madre de Fernando a días del veredicto final

Graciela Sosa, la mamá de Fernando Báez Sosa, reveló que mantiene intacto el cuarto de su hijo a tres años de su asesinato a la salida del boliche Le Brique, en Villa Gesell, causa que tendrá su veredicto en pocos días.

"Su cuarto está intacto como lo dejó. De vez en cuando le cambio las sábanas y pongo las que le gustaban", contó la mujer.

Graciela aseguró que el 18 de enero de 2020 "se terminó la vida" para ella y para su marido y padre de Fernando, Silvino Báez.

"Trato de ser fuerte, pero este dolor que llevamos es para siempre", agregó en declaraciones radiales la madre de la víctima que fue atacada por una patota de jóvenes.

¿Cuál será el destino carcelario de los rugbiers condenados?

Captura de pantalla del tweet de Fernando Burlando, abogado de la familia de la víctima, representando el valor porcentual de la encuesta a la que sometió a su público a votar, respecto de la posible condena carcelaria que podrían ejecutar los jueces el día del veredicto final que será el 6 de enero.

Un país en vilo espera la pena de cadena perpetua para todos los involucrados en el brutal hecho que conmocionó a la argentina.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias