martes 27 de febrero de 2024
Muy nuboso 25ºc | Posadas

Cambió de jefe la unidad de Prefectura en Puerto Libertad

PNA Puerto Libertad tiene una amplia jurisdicción sobre el río Paraná, desde la desembocadura del arroyo Uruguaí, al norte hasta el arroyo Aguaray Guazú, al sur; abarcando a tres localidades.

miércoles 18 de enero de 2023 | 16:25hs.
Cambió de jefe la unidad de Prefectura en Puerto Libertad
La ceremonia de cambio de mandos se realizó esta mañana. //Foto: Miguel Garcete.
La ceremonia de cambio de mandos se realizó esta mañana. //Foto: Miguel Garcete.

En la Prefectura Naval Argentina (PNA) de Puerto Libertad se realizó esta mañana el cambio de jefatura, ocasión en que el Prefecto Cristhian Adrián Cáceres, proveniente del Puerto Rosario, fue puesto en funciones como nuevo jefe de la Unidad en reemplazo del Prefecto Jorge Luis Gómez, cuyo próximo destino será el Edificio Guardacostas en Buenos Aires.

Puso en funciones al nuevo titular, el Jefe de la División Operaciones de la Prefectura de Zona Alto Paraná, Prefecto Principal Rodolfo Daniel Kubiszyn.

Presentes en la ceremonia que culminó en un agasajo, el intendente de la localidad, Fernando Ferreira; el cura párroco Silvano Jedryka; representantes de los municipios de Wanda y Puerto Esperanza; el Cónsul Paraguayo en Puerto Iguazú, Magno Álvarez; delegación de la Marina del vecino país e invitados especiales.

Cabe agregar que la Prefectura Naval Argentina Puerto Libertad tiene una amplia jurisdicción sobre el río Paraná, desde la desembocadura del arroyo Uruguaí al Norte hasta el arroyo Aguaray Guazú al Sur; abarcando a tres localidades: Puerto Libertad, Puerto Wanda y Puerto Esperanza con sendas unidades de la repartición Nacional.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias