Quedó en coma después del partido con Australia y despertó cuando Messi levantó la Copa

Nicolás Soto, un joven de Neuquén, quedó internado por una neumonía avanzada luego del partido entre Argentina y Australia. ''Solo pude llorar'', aseguró ni bien se despertó en medio de la victoria.
viernes 13 de enero de 2023 | 12:45hs.
Quedó en coma después del partido con Australia y despertó cuando Messi levantó la Copa
Quedó en coma después del partido con Australia y despertó cuando Messi levantó la Copa

Pasó casi un mes desde que Argentina salió campeón en el Mundial de Qatar 2022, y las historias de los hinchas, siguien conmoviendo al mundo. En las últimas horas, se hizo viral el caso de Nicolás Soto, un joven de Neuquén que quedó en coma farmacológico luego del triunfo en octavos de final y se despertó ocho días después de que Lionel Messi levantara la Copa del Mundo en Lusail.

“Llegué hasta Australia. Después ya se me apagó la TV”, contó con humor Nicolás Soto en una entrevista televisiva. El joven había sido internado de urgencia por una neumonía avanzada en el hospital de Cipolletti y por la gravedad de su cuadro lo intubaron y pusieron en coma farmacológico.

''Se rompió la cabeza festejando los penales contra Holanda. Después de eso, se perdió todo hasta ahora. Imaginate cómo debe estar el chabón'', continúa el mismo usuario desde su cuenta. 

La publicación en la red social del pajarito cuenta con más de 99 mil me gusta y cerca de tres mil comentarios de usuarios que en su mayoría estaban sorprendidos. Además, hubo quienes lo animaron a emocionarse con el campeonato del Mundo y hasta le ofrecieron ir a festejar junto a él, al igual que sucedió en distintos puntos del país.                                          

Link para conocer la entrevista completa hecha por TN, al joven que despertó ocho días despues de que Messi trajera la copa a casa: https://www.youtube.com/watch?v=9OIZ9wCLJ0o

¿Que opinión tenés sobre esta nota?