Delincuentes armados asaltaron un comercio en San Vicente y escaparon con $100 mil

El atraco fue perpetrado en el comercio Tokio, ubicado sobre la avenida Libertador y calle Francisco Leloir. La víctima y denunciante es una empleada del lugar. El dúo delictivo está siendo buscado.
sábado 07 de enero de 2023 | 20:29hs.
Delincuentes armados asaltaron un comercio en San Vicente y escaparon con $100 mil
Delincuentes armados asaltaron un comercio en San Vicente y escaparon con $100 mil

Dos delincuentes asaltaron un local comercial en la localidad de San Vicente y a punta de pistola se alzaron con $100 mil. Se escaparon corriendo y por estas horas continúan siendo buscados por la Policía.

El atraco fue perpetrado en el comercio Tokio, ubicado sobre la avenida Libertador y calle Francisco Leloir. La víctima y denunciante es una empleada del local que atendía al público y se vio sorprendida por los delincuentes, que tenían barbijo colocado y al menos uno, acento brasileño.

De acuerdo a su declaración, en determinado momento ingresaron dos hombres -uno con pantalón negro, campera con capucha oscura y el otro pantalón negro, campera blanca con rayas- con barbijos colocados y sin mediar palabras, la amenazaron con un arma de fuego exigiendo que les entregara la plata. 

En ese contexto se adueñaron de la suma de $100 mil en efectivo, discriminados en billetes de distintos valores correspondientes a la recaudación del día. Una vez con el dinero en mano huyeron a pie con destino ignorado, acotó la víctima.

Emitida el alerta distintas dependencias de la Unidad Regional VIII implementaron un  operativo para identificar y detener a los asaltantes. En paralelo la Policía Científica trabajó en el escenario del robo y fueron verificadas las cámaras de seguridad del lugar e inmediaciones.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?