El Pupi Zanetti deberá cumplir una impensada promesa tras la consagración argentina: “Eso sí que es terrible”

El exfutbolista de 49 años, uno de los mejores laterales de la historia, dio su palabra y ahora deberá llevar a cabo el compromiso
jueves 29 de diciembre de 2022 | 11:45hs.
El Pupi Zanetti deberá cumplir una impensada promesa tras la consagración argentina: “Eso sí que es terrible”
El Pupi Zanetti deberá cumplir una impensada promesa tras la consagración argentina: “Eso sí que es terrible”

Javier Zanetti es uno de los mejores laterales de la historia del fútbol y una verdadera leyenda del Inter, donde es vicepresidente. El Pupi construyó una gran carrera en la Selección argentina: llegó a jugar dos Mundiales, en 1998 y 2002, además de participar de cinco Copas América y de dos Copas Confederaciones.

Zanetti, de 49 años, estuvo en el Mundial Qatar 2022 como hincha y exjugador para seguir de cerca el certamen, que terminó con la histórica conquista del combinado nacional. Pero antes de que Argentina ganara la Copa del Mundo, el Pupi hizo una promesa impensada y que ahora, naturalmente, deberá cumplir.

Tras varios días de festejos por el título de Argentina en Qatar 2022, todavía sigue apareciendo material sobre el máximo certamen del fútbol. Uno de los temas tiene que ver con la promesa que escribió Zanetti en un cuaderno por si la Albiceleste se quedaba con el título, algo que finalmente ocurrió: cambiar su corte de pelo tras décadas de llevar el mismo.

Es una promesa totalmente impensada, ya que dentro de tantas cuestiones que caracterizan al Pupi, un jugador que dejó una huella por su profesionalismo y categoría, está su clásico corte de pelo. Con un peinado hacia el costado, es raro -por no decir casi imposible- encontrar imágenes donde Zanetti esté despeinado o con otro look. Eso, sin embargo, cambiará pronto.

La promesa de Zanetti fue revelada por la transmisión de Twitch de la AFA. “El Pupi se tiene que cambiar el corte de pelo”, cuenta uno de los periodistas del stream oficial, mientras que Luquitas Rodríguez, streamer y humorista, agrega: “Eso es terrible”.

Con la Selección argentina ya campeona del mundo, por tercera vez en su historia, habrá que ver cuándo cumple la promesa Zanetti. Lo que está claro es que el día que lo haga será un momento por lo menos particular: cambiará su look tras largos años de usar el mismo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?