Territorio fun

sábado 17 de diciembre de 2022 | 1:00hs.
Territorio fun
Territorio fun

Las más pedidas

  1. Éxtasis - Manuel Turizo; Maria Becerra
  2. Perfecta - Dread Mar I; Rusherking
  3. Despechá - Rosalía
  4. La bachata - Manuel Turizo
  5. Monotonía - Ozuna; Shakira
  6. Quevedo: Bzrp music sessions Vol. 52 - Bizarrap; Quevedo
  7. El último beso - Tiago PZK; Tini
  8. Music for a sushi restaurant - Harry Styles
  9. Junio - Maluma
  10. 506 - Juanes; Morat

 

Rosana Stuker y Zasha Koziarski.

Marisol Núñez y Rocío Díaz.

Francisco Recio y Nicolás Justiniano.

Las chicas del Jardín Maternal IPS despidieron el año.

 

En Tik Tok se palpita la final

Hace casi un mes venimos viviendo la emoción y la tensión en el mundial de Qatar 2022, ahora la Scaloneta ya se consagró finalista y la ansiedad gana terreno. Para seguir alentando a la selección argentina en tik tok se creó el hashtag #futbolargentino, acompañado de la consigna “¡El fútbol en nuestro país es sinónimo de pasión! Compartí los mejores videos del Futbol Argentino”, los hinchas creadores de contenido, se unieron a la pasión futbolera con miles de videos. Entre los contenidos más visto se presenta una y otra vez el famoso gol de Julián Álvarez ante Croacia, un gol sin pases previos desde media cancha que, hasta el momento, únicamente lo había logrado el mismísimo Maradona.

 

El nuevo Tomb Raider contará con la colaboración de Amazon

Amazon Game sigue apostando fuertemente por la industria del gaming. Ahora la compañía se encargará de ayudar a hacer realidad la próxima entrega de Tomb Raider, la legendaria franquicia de aventuras de Crystal Dynamics que hoy pertenece a Embracer Group.

Por medio de un comunicado, Amazon Games confirmó que se hará cargo de distribuir la próxima entrega de Tomb Raider y que dará apoyo para su desarrollo.

Según los primeros detalles, el nuevo Tomb Raider será una aventura para un jugador, al igual que las entregas principales pasadas. Además, Amazon Games lo lanzará como un proyecto multiplataforma, por lo que no contará con exclusividad con ninguna consola o plataforma. Cabe mencionar que Amazon también está comprometido a entregar un juego con la mayor calidad posible.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?