Alem tuvo noche récord en la Fiesta de la Navidad

Cerca de 15 mil personas se dieron cita anoche para disfrutar del espectáculo que ofrecieron Cristian Wagner y La Ruta y el cierre a cargo del uruguayo Lucas Sugo.
domingo 11 de diciembre de 2022 | 18:36hs.
Alem tuvo noche récord en la Fiesta de la Navidad
Alem tuvo noche récord en la Fiesta de la Navidad

A horas del cierre del primer fin de semana de la Fiesta Nacional de la Navidad del litoral el balance para la ciudad de Alem no puede ser menos que haber superado todas las expectativas. Desde el jueves en su apertura y la presencia de miles colmando las veredas para disfrutar del desfile de carrozas y coreografías y de las 4,5 hectáreas que componen el parque temático ya hacía presagiar lo que se venía esa noche con las voces majestuosas de Destino San Javier, entre otros.

El viernes la centralidad del desfile no opacó el escenario que de la mano de eterno Mario Bofil con Chingoli hicieron delirar con sus poesías llevadas a la música a los presentes.

Profeta en su tierra

Si bien no se difundieron números oficiales cerca de 15 mil personas se dieron cita anoche para disfrutar del espectáculo que ofrecieron Cristian Wagner y La Ruta y el cierre a cargo del uruguayo Lucas Sugo.

Cuando se subió al escenario el artista local Cristian Wagner parece haber producido una explosión pocas veces vista que hicieron temblar el gran profesionalismo que tiene este joven local que a ha trascendido las fronteras y que es uno de los íconos de la música de la zona. Carteles y todo tipo de cotillón hacían sentir al músico que eso de que no se es profeta en su tierra, al menos para él y Alem, no cuenta.

Con semejante espectáculo telonero cuando Lucas Sugo llego al escenario pasadas las 23 horas todo estaba encendido y el cantante no defraudó: un show completo de más de una hora en las que recorrió sus recientes éxitos y se hizo eco en todo momento del pedido de los presentes.

Alem tuvo noche récord en la Fiesta de la Navidad
Alem tuvo noche récord en la Fiesta de la Navidad
Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?