Ghana acertó más que Corea para llegar con chances

martes 29 de noviembre de 2022 | 6:01hs.

La selección de Ghana se impuso ayer por 3-2 a Corea del Sur, en un encuentro válido por la segunda fecha del grupo H del Mundial de Qatar 2022, que también integran Uruguay y Portugal.

Los goles del equipo africano en la primera etapa fueron anotados por Mohammed Salisu y Mohammed Kudus, a los 24 y 34 minutos, respectivamente.

En el segundo tiempo, el delantero coreano Cho Gue-Sung anotó un doblete (13 y 16 minutos) para igualar transitoriamente, mientras que Mohammed Kudus volvió a convertir para darle el triunfo definitivo a Ghana a los 23 minutos.

La victoria dejó a Ghana con tres unidades, a tres del líder Portugal, mientras que los coreanos se mantienen con un punto y quedaron con pocas chances de clasificar a la próxima fase.

Al finalizar el encuentro, el seleccionador de Corea del Sur, Paulo Bento, se puso furioso con el árbitro porque a su equipo no se le permitió sacar otro córner justo al final. El árbitro Anthony Taylor le mostró la tarjeta roja por sus protestas, luego de que sonara el silbato por lo que no estará en la línea de banda para su último partido de grupo contra Portugal.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?