sábado 10 de diciembre de 2022
Cielo claro 29ºc | Posadas

Paraguay: motochorros le robaron la motocicleta y todavía no pago la primera cuota

Ayer, alrededor de las 21, un hombre identificado como Ángel Gabriel Cardozo Escobar (20), manifestó en una denuncia realizada en la Comisaría 51° que fue víctima del robo de su motocicleta.

jueves 24 de noviembre de 2022 | 11:15hs.
Paraguay: motochorros le robaron la motocicleta y todavía no pago la primera cuota

Ayer, alrededor de las 21, un hombre identificado como Ángel Gabriel Cardozo Escobar (20), que es empleado de un local comercial, manifestó en una denuncia realizada en la Comisaría 51° que fue víctima del robo de su motocicleta.

Según contó la victima, el mismo se encontraba circulando por la vía pública en frente del Juzgado de Paz de Cambyreta, sobre la calle San Juan Bautista y en un momento dado, fue alcanzado por otra motocicleta de color negro, en la cual estaban a bordo dos hombres desconocidos, que por tener cascos no pudo reconocer.

Los presuntos malvivientes le exigieron que se entregue y que baje de su motocicleta, apuntandole un arma de fuego, por lo que la victima tuvo que ceder a dichas exigencias. Allí los sujetos se apoderaron del rodado en cuestión, dándose a una precipitada fuga hacia la Ruta 14 con dirección a Cambyreta Centro.

 La victima ni siquiera habia pagado la primera cuota de la motocicleta de la marca Star modelo SK de 125 cc. Siguen las investigaciones referentes al hecho.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias