sábado 26 de noviembre de 2022
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

¿Thiago Almada era la mejor opción? Qué respondieron los lectores de El Territorio

viernes 18 de noviembre de 2022 | 21:00hs.
 ¿Thiago Almada era la mejor opción? Qué respondieron los lectores de El Territorio

A cinco días del debut de Argentina en el mundial Qatar 2022, se confirmó la lesión de Joaquín Correa que lo dejó fuera de la máxima competencia de fútbol. En su lugar, Lionel Scaloni citó a Thiago Almada, una jóven promesa que se destacó en Velez Sarfield y actualmente viste la camiseta del Atlanta United F. C de la Liga MLS.

La decisión generó opiniones antagónicas en redes sociales. Por un lado, opinaron quienes estaban de acuerdo con el reemplazo, mientras que otros sugirieron que la mejor opción era Alejandro Garnacho (Manchester United) o Giovanni Simeone (Napoli).

Según respondieron los lectores de El Territorio, en una encuesta realizada en Twitter e Instagram, la decisión de Scaloni fue acertada.

En Twitter 81 seguidores participaron de la encuesta. El 46,9 votó por Thiago Almada, el 30,9% votó por Garnacho, y el 22,2% eligió a Giovanni Simeone.

 

 

En Instagram, se contabilizó un total de 355 votos. El 65% opinó que la convocatoria fue acertada, mientras que el 35% respondió no estar de acuerdo.

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias