Los 6 jugadores del fútbol argentino que dirán presente en Qatar

Scaloni involucró en su lista de 26, solo a un jugador que limita en la Liga Argentina, Franco Armani. Pero no es el único del fútbol local que representará a su selección en el Mundial de Qatar
jueves 17 de noviembre de 2022 | 12:15hs.
Los 6 jugadores del fútbol argentino que dirán presente en Qatar
Los 6 jugadores del fútbol argentino que dirán presente en Qatar

El fútbol argentino llegó a su fin y todos los ojos estarán puestos en el Mundial. La gran mayoría de jugadores están de vacaciones, pero habrá seis representantes de la Liga Argentina en la cita de Qatar. 

Scaloni involucró en su lista de 26, solo a un jugador que limita en la Liga Argentina, Franco Armani. Sin embargo, no es el único del fútbol local que representará a su selección en el Mundial de Qatar.

Los privelegiados que estarán en Qatar 2022

 

Franco Armani

El arquero de 36 años integrará la lista de arqueros de la Selección argentina. De esta forma el arquero titular de River jugará su segundo mundial. 

 

Nicolás De la Cruz

El jugador consolidado en el mediocampo de River, es un jugador muy importante para Uruguay y seguramente se lo verá disputar muchos minutos en Qatar. La buena noticia para el millonario es que renovó antes de viajar.

 

Diego Godín

Pese a no tener un semestre soñado, alternando la titularidad y el banco de suplentes, el jugador de Vélez estará en Qatar y aportará toda su experiencia en Uruguay. Se ganó el lugar por la historia.

 

Alan Franco

El defensor de 24 años, que se destaca en Talleres de Córdoba, es un jugador muy importante en la defensa de Ecuador y Gustavo Alfaro lo considera indispensable.

 

Djorkaeff Reasco

El delantero de 23 años, que representa los colores de Newells, superó todas las expectativas. La rompió en la temporada y se ganó un lugar en la lista de Ecuador.

 

Sebastián Sosa

El arquero de Independiente cumplió su objetivo y tras la salida del Maestro Tabarez se ganó un lugar en la selección de Uruguay. No será titular, pero cumplirá el sueño de ir a un mundial.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?