Candelaria: descubren kiosco narco y detienen a cuatro personas

El avance de la Policía de Misiones sucedió esta tarde, luego de varias semanas de investigación y vigilancia encubierta en la propiedad, donde existen tres construcciones parecidas. De los detenidos (tres hombres y una mujer de entre 20 y 43 años), solamente uno permanece en prisión.
sábado 12 de noviembre de 2022 | 22:01hs.
Candelaria: descubren kiosco narco y detienen a cuatro personas
Candelaria: descubren kiosco narco y detienen a cuatro personas

Cuatro personas detenidas e incautación de casi diez kilos de cogollos de marihuana y pequeñas dosis de la misma sustancia preparadas para la venta, fue el resultado del operativo de la Policía de Misiones a instancias del cual fue desbaratado un búnker narco en el corazón del barrio 8 de Octubre de la localidad de Candelaria.

El avance de los uniformados sucedió esta tarde, luego de varias semanas de investigación y vigilancia encubierta en la propiedad, donde existen tres construcciones parecidas.

Fueron los agentes de las Divisiones Investigaciones y Drogas Peligrosas de la Unidad Regional X, en el marco de las investigaciones para combatir el narcotráfico y narcomenudeo bajo los lineamientos del Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía, quienes detectaron que en las viviendas familiares comercializaban estupefacientes.

Es por ello, que esta tarde y luego de montar vigilancia, los investigadores en conjunto con el Grupo de Operaciones Especiales (GOE) irrumpieron en los domicilios, donde detuvieron a los implicados (tres hombres y una mujer de entre 20 y 43 años) y secuestraron 9,520 kilogramos de flores de cannabis distribuidas en 3 bolsas de consorcio, 12 envoltorios con el estupefaciente ya fraccionado para la venta al narcomenudeo, 1 balanza digital de precisión, 4 teléfonos celulares, dinero en efectivo y 2 plantas de marihuana, valuado en más de $2.5 millones de acuerdo a sus estimaciones.

El Juez Federal de Posadas dispuso esta noche que el propietario de la vivienda permanezca detenido, en tanto que los demás involucrados recuperaron la libertad supeditados al curso de la causa por tenencia y comercialización de estupefacientes.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?