lunes 05 de diciembre de 2022
Cielo claro 29ºc | Posadas

Hallaron a un albañil decapitado en Posadas e investigan las circunstancias de su fallecimiento

Esta noche, la Policía de Misiones halló a un hombre de 52 años decapitada en el barrio San Marcos de Posadas

miércoles 02 de noviembre de 2022 | 22:41hs.
Hallaron a un albañil decapitado en Posadas e investigan las circunstancias de su fallecimiento
La policía científica realiza las pericias en la casa. Foto: Pablo Báez
La policía científica realiza las pericias en la casa. Foto: Pablo Báez

Un hombre de 52 años fue encontrado decapitado hoy por la noche en una obra en construcción del barrio San Marcos de Posadas y la Policía de Misiones investiga las circunstancias en la que falleció, consignaron hoy fuentes de la fuerza a este medio. La hipótesis más fuerte que se maneja es que se trató de un suicidio.

Según pudo reconstruir este medio en el lugar de los hechos, la víctima fue identificada como Juan Manuel De La Torre, de profesión albañil. Fue su esposa quien se encontró con la terrible escena cuando llegó al lugar a buscarlo.

La mujer fue hasta ese sitio, ubicado sobre la calle A50 y su intersección con la calle 63, porque su pareja no volvió a la hora que acostumbraba a su domicilio. De La Torre no había avisado nada y ella tampoco pudo comunicarse ni saber de él.

Efectivos de la Comisaría Octava y demás dependencias de apoyo llegaron poco antes de las 21 alertados por un llamada al 911. Allí confirmaron lo sucedido y dieron aviso al Juzgado de Instrucción Uno, Policía Científica y médico policial.

Esta noche tanto la mujer como su hija seguían de cerca los procedimientos.

Sin descartar un homicidio, la primera versión que tomó fuerza fue la de un accidente laboral. El albañil, que trabajaba con un compañero, se había quedado solo en la obra cerca de las 18.

Sin embargo, con el correr de las horas y el análisis minucioso de la escena se recogieron elementos que hacen pensar que el hombre se quitó la vida. Se encontró una soga con el nudo que posiblemente fue atada a la losa de la obra de dos pisos. Lo que se presume es que el llamado “chicotazo” fue tan fuerte que generó la decapitación.

De todas formas las autoridades del Juzgado de Instrucción Uno, a cargo del juez Marcelo Cardozo, ordenaron que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia.

El informe preliminar podría ser incorporado en la jornada de mañana al expediente.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias