Ricky Martin anuncia su show en Argentina en noviembre

La estrella internacional llega a nuestro país con un show íntimo y muy distinto a lo que suele presentar. De qué se trata. 
viernes 07 de octubre de 2022 | 12:30hs.
Ricky Martin anuncia su show en Argentina en noviembre
Ricky Martin anuncia su show en Argentina en noviembre

A más de dos años de su último recital en el país, el cantante rompecorazones anunció su show en redes sociales para el 30 de noviembre en el Movistar Arena, el miniestadio cubierto para eventos artísticos, musicales, culturales y deportivos situado en el barrio de Villa Crespo de Buenos Aires, y alegró a sus seguidores; será un recital particular debido al formato que tendrá. 

Sin muchas estridencias, Ricky Martin publica en su cuenta de Twitter que presentará su show “Sinfónico” en la Argentina. “¡Argentina nos vemos pronto!”, escribió, acompañado de un emoji con nuestra bandera nacional, y los datos para la venta de entradas.

No será un show más. Su gira “Ricky Martin sinfónico” es una propuesta musical diferente: “Tras su rotundo éxito junto a la filarmónica de Los Ángeles en el afamado Hollywood Bowl, el artista global llega al país para presentar sus grandes éxitos en un concierto único acompañado de 60 músicos clásicos”, se describe en la presentación del concierto.

Entradas para Ricky Martin en Argentina 2022: cuándo es y dónde comprar:

El propio cantante anunció cómo será la venta de entradas. La preventa para los clientes del banco Santander arranca al próximo martes 11 de octubre a las 10 de la mañana. La venta en general es a partir del miércoles 11 a la misma hora. Todavía no se publicó el precio de las localidades.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?