Huracán volvió al triunfo y no se baja de la pelea por el campeonato

viernes 07 de octubre de 2022 | 6:01hs.

Huracán no se resigna en su ilusión por el título de la Liga Profesional y ayer derrotó por 1-0 a Talleres por la fecha 23 en el Tomás Adolfo Ducó para mantenerse a cuatro puntos de la cima del certamen.

El conjunto de Diego Dabove mostró buenas intenciones en el primer tiempo, aunque con falta de ideas en ataque. Solamente Franco Cristaldo puso en aprietos a Alan Aguerre, y recién en el complemento fue a fondo con la única emoción de la noche a los 11 minutos, cuando Rodrigo Cabral lanzó un centro desde la izquierda que cabeceó cruzado y bombeado al ángulo Santiago Hezze.

Por su parte, con tantos de Luciano Sánchez, Gabriel Ávalos, de penal, Franco Moyano y Alan Rodríguez, Argentinos goleó por 4-0 a Lanús y sueña con la clasificación a la próxima Copa Libertadores. El Granate, que jugó gran parte del partido con uno menos tras la expulsión de Raúl Loaiza.

Con este resultado, Argentinos alcanzó los 36 puntos en la tabla de la Liga Profesional, quedó 7º y con 61 en la anual. De esta manera, igualó la línea de Gimnasia, que ahora tiene el encuentro pendiente ante Boca. Por otro lado, el Granate no pudo estirar la racha y se quedó con las 20 unidades que lo dejan en el 26º puesto.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?