Incendio de depósito clandestino de gas: un joven está gravemente herido en Brasil

miércoles 05 de octubre de 2022 | 19:03hs.
Incendio de depósito clandestino de gas: un joven está gravemente herido en Brasil
Incendio de depósito clandestino de gas: un joven está gravemente herido en Brasil

Un joven de 21 años se encuentra internado en grave estado en Brasil luego de sufrir quemaduras en gran parte de su cuerpo en el incendio ocurrido en un depósito clandestino de gas en la zona rural de Bernardo de Irigoyen. La Policía investiga cómo llegó allí debido a que en primera instancia se había reportado que no había heridos por el hecho.

Según pudo establecer El Territorio en base a fuentes policiales, la víctima fue identificada como Carlos Eduardo Dos Santos, quien presenta el 70 por ciento de su cuerpo quemado. Está internado en un hospital de la localidad de Sao Miguel Do Oeste, que queda a unos 70 kilómetros de la frontera.

Los efectivos tomaron conocimiento del hecho mediante la madre del joven, quien reportó que le avisaron que el joven se encontraba allá luego de ser llevado mediante medios particulares tras la explosión del lugar donde se transporta gas a cilindros brasileños.

Su marido, el padre del joven, estuvo hoy por la mañana en el vecino país y constató su grave estado de salud.

La Policía de Misiones, mediante la constante cambio de información con autoridades del vecino país busca por estas horas tener información oficial por parte del centro asistencial y las autoridades policiales.

Notas relacionadas:

Explotó un depósito clandestino de gas en Bernardo de Irigoyen

Sobrevivió al infierno pero el daño es permanente: “Tengo la vida arruinada”

¿Que opinión tenés sobre esta nota?