Mes Rosa: hoy jornada de donación de cabello para la confección de pelucas oncológicas

Este lunes partir de las 16 en la Plaza San Martín trabajarán en la concientización y donación de mechones para la confección de pelucas oncológicas, herramienta muy necesaria para que las mujeres puedan afrontar el tratamiento
lunes 03 de octubre de 2022 | 13:20hs.
Mes Rosa: hoy jornada de donación de cabello para la confección de pelucas oncológicas
Mes Rosa: hoy jornada de donación de cabello para la confección de pelucas oncológicas

“En Octubre todos somos rosa”, y es por ello que el grupo Cuídate Iguazú lleva adelante una serie de actividades a fin de concientizar sobre la importancia de los chequeos médicos para la detección temprana de posibles enfermedades. Para ello el Grupo desarrollo una extensa grilla de actividades que contempla reuniones, caminatas, actividades específicas y charlas en casi todas las escuelas. El sábado se realizó él te bingo apertura de las actividades y hoy a las 16hs peluqueros llevaran adelante la jornada un “Mechón por una sonrisa” en la Plaza San Martina.

Este lunes partir de las 16 en la Plaza San Martín trabajarán en la concientización y donación de mechones para la confección de pelucas oncológicas, herramienta muy necesaria para que las mujeres puedan afrontar el tratamiento. Cuando a una persona se le diagnostica cáncer, lleva adelante muchas situaciones y una es que con el tratamiento puede perder el cabello. Esto afecta considerablemente su autoestima y es por ello que desde el grupo hacen hincapié en la necesidad de contener a las mujeres con la confección de pelucas.

“Un mechón por una sonrisa” se realizará en la plaza San Martín, a partir de las 16, “los esperamos a todos. Vamos a estar junto a los Profesionales, a un grupo de Peluqueros de Iguazú, ellos además de su trabajo, realizan otro hermoso, “pelucas oncológicas”. Contamos con vos, con tus rulos, con tu lacio, con un poquito de tu bella cabellera” indicaron desde la organización.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?