miércoles 07 de diciembre de 2022
Algo de nubes 35.7ºc | Posadas

Mundial de Vóley: Las Panteras no pudieron con China en su debut

El seleccionado femenino de vóley cayó por 3-0 ante el combinando chino y no comenzó la Copa del Mundo de la mejor manera

domingo 25 de septiembre de 2022 | 11:54hs.
Mundial de Vóley: Las Panteras no pudieron con China en su debut

El combinado argentino femenino de vóleibol comenzó su participación en el Mundial de Países Bajos-Polonia 2022. A pesar del correcto partido, fue derrota por 3-0 ante la Selección de China en la ciudad de Arnhem.

Si bien jugaron a un muy buen nivel, las dirigidas por Hernán Ferraro no pudieron ante el potencial del seleccionado chino, que comenzó a marcar la diferencia tras el primer parcial. Fue 25-23 en el set inicial, 25-22 en el segundo y 25-20 en el último.

Las Panteras integran el Grupo D junto a China, Brasil, a quien enfrentarán mañana desde las 13.30, República Checa, Colombia y Japón; el objetivo de las conducidas por Ferraro es quedar entre las cuatro mejores de la zona y avanzar a la próxima fase.

El seleccionado argentino llega al Mundial luego de disputar un certamen internacional de preparación en el que registraron tres victorias (Canadá 3-2 y 3-2 y Francia 3-1) y tres derrotas (Japón 0-3, Colombia 0-3 y Bélgica 1-3).

Esta edición será la séptima Copa del Mundo en la historia del seleccionado femenino argentino, que registra como mejor posición el octavo lugar en Brasil 1960, un torneo disputado por 10 países.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias