martes 16 de abril de 2024
Lluvia ligera 19.7ºc | Posadas

Asesinaron de un disparo a un joven frente a su casa en Campo Viera: dos detenidos

domingo 25 de septiembre de 2022 | 10:07hs.
Asesinaron de un disparo a un joven frente a su casa en Campo Viera: dos detenidos
Foto: Policía de Misiones
Foto: Policía de Misiones

Un joven de 21 años fue asesinado de un disparo en el abdomen ayer por la tarde en el barrio Oeste de la localidad de Campo Viera.

La víctima fue identificada como Antonio Ledesma, y los sindicados por el crimen fueron detenidos anoche en plena huida a bordo de un auto. 

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, unas cuatro personas portando armas de fuego bajaron de un Chevrolet Vectra negro frente a la vivienda de Ledesma, a quien uno de ellos le efectuó un disparo en el abdomen, por el cual cayó al suelo casi abatido e inconsciente.

El hombre fue trasladado al hospital local, pero debido a la gravedad de la herida fue derivado hasta el Samic de Oberá, donde más tarde se conoció su deceso. Consecuente el Juzgado de Instrucción Dos ordenó la autopsia médico-legal del cuerpo.

Por otro lado, de forma paralela, varias patrullas locales llevaban a cabo un operativo de búsqueda de los sospechosos, logrando dar con el vehículo en cuestión y con dos de los involucrados, de 25 y 50 años, quienes fueron detenidos y se hallan a disposición de la Justicia, añadieron los voceros. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias