sábado 24 de septiembre de 2022
Cielo claro 18.7ºc | Posadas

Iguazú será sede de la 38º edición del Congreso Federal de Guías de Turismo

La 38º edición de la misma se realizará desde el 30 de mayo hasta el 3 de junio del 2023. El evento reúne a los profesionales de todo el país.

viernes 23 de septiembre de 2022 | 9:34hs.
Iguazú será sede de la 38º edición del Congreso Federal de Guías de Turismo

La Asociación de guías de Turismo de Iguazú, Aguiaty fue elegida entre los postulantes Salta, San Juan e Iguazú como la próxima sede al Congreso Federal de Guías de Turismo de Argentina. La 38º edición de la misma se realizará desde el 30 de mayo hasta el 3 de junio del 2023. El evento reúne a los profesionales de todo el país.

El evento convoca a todos los guías de turismo del país y también a aquellos en formación con el objetivo de actualizar y debatir experiencias y saberes acordes a las exigencias y desafíos de los nuevos tiempos., es un oportunidad para crecer en conjunto siempre con la mirada puesta en brindar un servicio de excelencia al visitante.

“Agradecemos el acompañamiento del Ministerio de Turismo de la Provincia, al Iturem , al Ejecutivo Municipal al HCD al Boreau, a las distintas cámaras que representan al sector turístico de Puerto Iguazú” indico Ángel Palma presidente de la asociación de guías de Puerto Iguazu.

Cabe destacar que en los últimos días un nutrido grupo de guías de Puerto Iguazú participó de
la 37º edición del Congreso.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias