domingo 02 de octubre de 2022
Cielo claro 19ºc | Posadas

Eldorado

Sotelo presentó recurso de reconsideración a interpelación

martes 20 de septiembre de 2022 | 6:04hs.
Sotelo presentó recurso de reconsideración a interpelación

El secretario de Gobierno de Eldorado, Matías Sotelo, presentó un recurso de reconsideración con el objetivo de no ser interpelado.

En este sentido, manifestó que los hechos descriptos en la resolución del Concejo Deliberante para aprobar la interpelación “son falsos” y que “nunca me comuniqué ni personalmente ni telefónicamente con ningún candidato a presidente del barrio 20 de Junio, jamás di instrucciones y/o insté a que desistieran de su participación o acompañen a una candidata que represente al oficialismo municipal”.

La interpelación al funcionario, por su supuesta participación en las elecciones vecinales del barrio 20 de junio debía realizarse en la jornada de hoy durante la mañana, pero no se llevará a cabo por la mencionada estrategia.

Allí se lo investiga por supuesta instigación para que una de las listas participantes renuncie a participar en los comicios para favorecer a otra lista que respondería al alcalde Fabio Martínez.

Si bien públicamente manifestó su presentación a la interpelación, prevista para hoy, ayer solicitó que dicha medida quede sin efecto.

El pedido de interpelación fue aprobado por el Concejo Deliberante, con cuatro votos a favor y tres en contra. Hoy a las 9 habrá sesión especial para tratar el pedido de Sotelo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias