Homicidio en Santa Ana: “Se escucharon tres tiros y luego él cayó al suelo”

La familia desmiente que el joven conocido como “tuerto” entró a robar e indicaron que le dispararon cuando estaba en la calle
lunes 19 de septiembre de 2022 | 12:05hs.
Homicidio en Santa Ana: “Se escucharon tres tiros y luego él cayó al suelo”
Homicidio en Santa Ana: “Se escucharon tres tiros y luego él cayó al suelo”

Luego la trágica muerte de Daniel Sánchez (20), en el humilde barrio Martín Chico de Santa Ana, la familia desmiente que al joven le dispararon cuando entró a robar y afirman que el ataque se debió a un conflicto entre vecinos.

En diálogo con Acá te lo Contamos por Radioactiva 100.7, Sandro, hermano de la víctima detallo lo ocurrido en la madrugada del domingo.

“Él nunca llegó a la casa de los vecinos como ellos dicen, el salió a la calle y ahí se escucharon tres disparos y después el cayó al suelo y murió”, manifestó Sandro.

Según contó el hermano, el problema entre los vecinos surgió hace unas semanas en un cruce en la calle entre uno de los detenidos Sergio M. B. (29) y el menor de los hermanos, quien se encuentra trabajando en Corrientes.

“Aparentemente quedó la bronca, porque a mi otro hermano lo tenían amenazado de muerte, no a Daniel, con él se desquitaron”, indicó y añadió “el siempre gritaba en su casa, en esta oportunidad ellos le respondieron, el salió a la calle y ahí lo atacaron”.

Por otra parte, Sandro dijo que busca ensuciar el nombre de su hermano y manifestó que la policía no lo quería, “cualquier cosita que pasaba lo culpaban a él, y no era así la cosa”, señaló.

Mientras la policía investiga lo ocurrido, momentáneamente se encuentran detenidos quienes serían los presuntos responsables del hecho, Sergio M. B. (29) y de Juan I. (63), quienes fueron trasladados a sede policial.

Nota Relacionada:

Murió de un disparo e investigan supuesto conflicto entre vecinos

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?