Atlético Tucumán quiere recuperar la punta del torneo

jueves 15 de septiembre de 2022 | 6:01hs.

Atlético Tucumán quiere volver a ser el único líder de la Liga Profesional y para ello deberá vencer en su casa a Talleres, en uno de los partidos que cerrará la fecha 19 del campeonato y se jugará desde las 21.30 en el estadio José Fierro.

El Decano perdió la cima a manos de Boca, pero con un triunfo volverá a ser el único líder del certamen. Con un empate alcanzará la línea del Xeneize con 35 unidades y el que podría saltar a la cima sería Gimnasia.

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, en el bosque platense, con el arbitraje de Fernando Echenique y televisación de TNT Sports.

El Lobo viene de perder por 2-0 ante Newell’s en condición de visitante y cuenta con 33 unidades, al igual que Huracán, pero con un partido menos. Por eso si Atlético Tucumán no gana podría, triunfo mediante, quedar solo en lo más alto.

Por su parte, Argentinos visitará a Defensa y Justicia en busca de una victoria que lo mantenga cerca de las primeras posiciones. El partido se jugará desde las 19, será arbitrado por Luis Lobo Medina y la televisado por TNT Sports.

Además, Rosario Central intentará recuperarse del traspié de la fecha pasada cuando reciba a Estudiantes desde las 19 en el Gigante de Arroyito con arbitraje de Néstor Merlos y televisación de Espn Premium.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?