viernes 30 de septiembre de 2022
Llovizna 15.7ºc | Posadas

Boca y River, con fecha confirmada para sus partidos de cuartos de final de la Copa Argentina

El Xeneize se medirá ante Quilmes y el Millonario jugará con Patronato, con posible Superclásico a la vista. Los otros partidos de esta instancia

miércoles 14 de septiembre de 2022 | 10:05hs.
Boca y River, con fecha confirmada para sus partidos de cuartos de final de la Copa Argentina

En la jornada del martes, la organización de la Copa Argentina dio a conocer los cruces de todos los partidos correspondientes a los cuartos de final de la competencia federal: Boca-Quilmes, River-Patronato, Banfield-Godoy Cruz y Vélez/Independiente-Talleres.

El partido entre el Taladro y el Tomba se llevará a cabo el martes 27 de septiembre a las 16:00, en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis.

El resto de los enfrentamientos se disputarán el miércoles 28. El cotejo entre la T ante el ganador de Vélez-Independiente (se medirán este jueves, a las 21.10 en La Plata) será a partir de las 14:00 en el estadio Centenario de Chaco, el Millonario se medirá con Patronato a las 17:30 en el Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja y el Xeneize jugará con el Cervecero a las 21:30 en el Malvinas Argentinas de Mendoza.

¿Qué tiene que pasar para que Boca y River se enfrenten en la Copa Argentina?

Boca y River avanzan a paso firme en la Copa Argentina y existen serias chances de que próximamente haya un nuevo Superclásico, luego de lo que fue el reciente cruce en la Liga Profesional.

Si ambos equipos ganan sus compromisos de cuartos de final, ante Quilmes y Patronato respectivamente, se enfrentarán por una de las semis de la competencia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias