El ciclo de Teatro Ité vuelve este fin de semana

miércoles 14 de septiembre de 2022 | 6:00hs.

El Ciclo Teatro Ité, una apuesta al teatro independiente, continuará este viernes y sábado por la tarde en el Teatro de Prosa del Parque del Conocimiento.

En esta oportunidad se presentarán las obras 'Espero hermanita', del Grupo de Teatro Trashumante, y 'La esperanza del playero rojizo', del Grupo Mama Clown.

El Ciclo teatro Ité, cogestionado por el Parque del Conocimiento y el Instituto Provincial del Teatro Independiente -Ipti- tiene por fin fortalecer y visibilizar la actividad teatral de la provincia. Para este objetivo, distintos grupos de teatro y sus producciones fueron seleccionados por medio del Ipti a través de una convocatoria a obras de teatro de toda la provincia que se encuentran en cartel, las cuales se programan de a dos cada tercer fin de semana de cada mes.

'Espero hermanita' (recomendada para el público adulto) se verá el proximo viernes, a partir de las 20; en tanto 'La esperanza del playero rojizo' (recomendada para toda la familia) tendrá lugar el sábado a las 16. Ambas presentaciones son con entrada libre y gratuita.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?