Liga Profesional: Huracán empató con Barracas y no pudo llegar a la punta

martes 13 de septiembre de 2022 | 20:58hs.
Liga Profesional: Huracán empató con Barracas y no pudo llegar a la punta
Liga Profesional: Huracán empató con Barracas y no pudo llegar a la punta

Huracán empató este martes 1-1 con Barracas Central en Parque Patricios por la fecha 19 de la Liga Profesional 2022 y no pudo aprovechar para saltar provisoriamente a la cima del campeonato: quedó a un punto del líder Atlético Tucumán.

El conjunto de Rodolfo De Paoli golpeó primero a los 46 minutos del primer tiempo, cuando atacó en masa el área local chocando sus remates uno y otra vez contra los defensores, hasta que Facundo Mater tomó la lanza por la derecha, pasó con un caño y definió ante la salida de Lucas Chaves.

Los de Diego Dabove carecieron en lo que siguió de profundidad para jaquear seriamente la ventaja visitante, pero en el último tramo del complemento consiguieron el gol que le pondría suspenso al marcador. Lucas Merolla cabeceó un córner desde la derecha tras una salida en falso de Cristian Arce y obtuvo la igualdad.

El tanto renovó los aires del anfitrión, pero el tiempo se esfumó sin que lograra cascotear el rancho del Guapo y la paridad fue lo que mejor le quedó al desarrollo. 

Godoy Cruz sigue al acecho

El Tomba igualó 1-1 ante el Matador por la fecha 19 de la LPF 2022. Armoa anotó para la visita, mientras que Barrios hizo lo propio para los locales.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?