domingo 25 de septiembre de 2022
Cielo claro 17ºc | Posadas

San Pedro: piñas, patadas y mordeduras en una gresca en la que resultaron lesionados efectivos de la Policía

El joven involucrado en el hecho aún sigue siendo intensamente buscado por Resistencia a la Autoridad y Amenazas en Concurso Real.

martes 13 de septiembre de 2022 | 9:29hs.
San Pedro: piñas, patadas y mordeduras en una gresca en la que resultaron lesionados efectivos de la Policía
Los lesionados debieron ser trasladados al nosocomio local por golpes y mordeduras
Los lesionados debieron ser trasladados al nosocomio local por golpes y mordeduras

Efectivos de la Comisaría de Pozo Azul y personal de la División del Comando Radioeléctrico de  San Pedro se encontraban custodiando el evento del Primer Aniversario Escuela Agrotécnica ubicado sobre ruta provincial N°20, Paraje Portón Viejo cuando debieron intervenir en un conflicto.

 

En el lugar joven, quien estaba en aparente estado de ebriedad, se encontraba insultando a las personas por lo que el personal se acercó a identificarlo y éste reaccionó de manera violenta por lo que se procedió a su aprehensión.

Los uniformados al querer colocarle las esposas, el detenido comenzó a agredirlos con patadas junto a las demás personas que se encontraban en su compañía con piñas, patadas, mordeduras en brazo y ante brazo ocasionando lesiones al personal actuante.

Debido a la gran cantidad de personas atacando al personal actuante y superando en números, el aprehendido logró escaparse, dándose a la fuga hacia zona de malezas, con las esposas de seguridad puestas en sus dos brazos.

Tras lo sucedido se realiza rastrillaje en zonas de malezas para dar con el sindicado del hecho. Se deja constancia que en el lugar se encontraban un gran número de personas filmando con sus teléfonos celulares el procedimiento policial.

Además los lesionados fueron trasladados nosocomio de San Pedro a fines de examen médico. El joven involucrado aún no fue detenido por lo que sigue siendo intensamente buscado por Resistencia a la Autoridad y Amenazas en Concurso Real.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias