martes 04 de octubre de 2022
Cielo claro 10.4ºc | Posadas

Después de cuatro años, Maluma regresa para dar un show en Vélez

viernes 09 de septiembre de 2022 | 6:00hs.
Después de cuatro años, Maluma regresa para dar un show en Vélez

“Juancho, estamos listos”, dice la voz de una chica, que llega hasta una puerta con sus uñas esmaltadas y un mate con la bombilla al revés. Del otro lado, la recibe Maluma, quien le abre, agarra la infusión y deja ver una camiseta de la selección argentina de fútbol con la inconfundible firma de Diego Armando Maradona. “A mi amigo Maluma, con todo mi corazón”, le dedicó el astro.

Y el colombiano pela su mejor acento porteño para anunciar su próximo show en la Argentina: “¿Estamos listos? Argentina, ¿estamos listos? 29 de octubre, estadio Vélez, Buenos Aires. Boletería disponible este viernes. Volvemos a la Argentina, qué emoción tan cabrona, allá nos vemos. Maluma baby, chao”, dice y da media vuelta tras el anuncio. Ahí, se puede apreciar el “MARADONA 10 estampado en el dorsal de la celeste y blanca.

Entonces, el sábado 29 de octubre se concretará la vuelta del artista nacido en Medellín después de cuatro años sin tocar en la Argentina. Será acompañado de un despliegue escénico e interpretará sus más grandes hits, incluyendo su último éxito global llamado “Hawái”. Las entradas para este show estarán saldrán en preventa a partir de este jueves 8, mientras que la venta general comenzará el viernes 9 desde las 16 horas.

Hace unas semanas, y durante su presentación en el Baja Beach Festival de México, el colombiano ya le había hecho un guiño a su público argentino.

Todo comenzó cuando, en medio de una pausa que hizo entre hit y hit, el cantante colombiano notó un cartel que le llamó la atención en las primeras filas y, entonces, se dispuso a agarrarlo y mostrárselo a todo el estadio. “¿Qué dice aquí? ´Argentina te extraña´”, leyó en voz alta.

Entonces, lejos de hacerse el desentendido, respondió: “¿Cuando será la próxima vez que yo iré a Argentina? Dios mío”, lo que desató la locura de sus fans. Claro, su frase no pasó desapercibida porque despertó las esperanzas de sus seguidores argentinos, que hace ya bastantes años que lo esperan nuevamente en el país para cantar sus temas en vivo. Su último show había sido en el Hipódromo de Palermo en el 2019, pero la pandemia hizo que se prologara por demás la espera.

Maluma presentará todos sus éxitos, incluyendo “Hawai”, el más reciente de su cosecha

Maluma presentará todos sus éxitos, incluyendo “Hawai”, el más reciente de su cosecha

Con su más reciente gira Papi Juancho World Tour, Maluma logró llenos totales en Estados Unidos, Europa, Asia y países de Oriente Medio, siendo el primer artista en reactivar sus conciertos después de la pandemia.

Oriundo de Medellín, no siempre la vida le fue fácil a Juan Luis Londoño Arias, tal es su nombre real. En una nota que tiempo atrás le concedió a la Revista Gente, confesó que con tan sólo 10 años, enfrentó tanto la crisis económica familiar como la separación de sus padres. Vender sándwiches y golosinas permitió que contribuyera a los gastos cotidianos que tanto él como su madre y su hermana tenían, además, hizo que valorara el trabajo desde muy temprana edad.

“El éxito verdadero es seguir teniendo a mi familia cerca (...) Luego la fama y el dinero llegan por añadidura. El éxito también es vivir de una pasión y muy pocas personas pueden contar esa historia. Es así que me siento feliz y afortunado, viviendo de lo que amo y rodeado de las personas que amo”, había declarado.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias