Medios europeos dan por confirmado el noviazgo de Mbappé con la modelo Inés Rau

El delantero del PSG y la selección francesa fue fotografiado hace algunos días junto a la modelo durante un paseo en yate. Rau se consolidó en el mundo del modelaje en 2017, cuanto se transformó en la primera mujer trans en ser tapa de Palyboy.
martes 06 de septiembre de 2022 | 18:49hs.
Medios europeos dan por confirmado el noviazgo de Mbappé con la modelo Inés Rau
Medios europeos dan por confirmado el noviazgo de Mbappé con la modelo Inés Rau

Los medios europeos dan por hecho que la relación entre el jugador de fútbol Kylian Mbappé y la modelo Inés Rau ya es un noviazgo consumado. La confirmación al entorno de ambos se habría producido en las últimas semanas, durante una fiesta que ambos brindaron en un yate, según dan cuanta los medios del viejo continente. Esos medios lograron captar algunas imágenes donde se lo vio infraganti al delantero y muy cercano a Inés Rau, a quien incluso llevó en brazos, como se ve en la foto central.

Las fotografías viralizadas en las redes sociales muestran a Mbappé junto a Inés Rau, una modelo tapa de playboy. La primera mujer trans en ser tapa de la popular revista. A ambos se los vio muy cariñosos y cercanos en las playas de Cannes, en la ribera francesa. Además, la modelo fue vista junto al jugador en festivales de gran magnitud como el Festival de Cannes. A pesar de que ninguno de los dos salió a aclarar los rumores, una foto vale más que mil palabras, y ninguno de ellos, ni nadie de su entorno, salió a desmentir los titulares de las noticias.

Inés Rau es una modelo francesa que comenzó a ser reconocida a nivel mundial luego de convertirse en la portada de la revista Playboy en 2017. Asimismo, en 2018, publicó su libro titulado ‘Mujer’, con el que la modelo cuenta su vida y todos los cambios que ha tenido a lo largo del tiempo; de igual manera, da su punto de vista acerca de los constantes prejuicios de la sociedad acerca de la comunidad LGBTQ+.

Por otro lado, en redes sociales, la modelo tiene un gran número de seguidores en su cuenta de Instagram: nada más y nada menos que más de 759 mil usuarios; por ello, además de ser una referente del movimiento LGBTQ+ en el mundo, distintas marcas la buscan para realizar campañas publicitarias.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de INES RAU (@supa_ines)

 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?