Campo Viera

Unas 30 familias afectadas por temporal del jueves

domingo 04 de septiembre de 2022 | 6:04hs.

Galpones de empresas, tendidos eléctricos y casas de familias de Campo Viera fueron afectados tras el paso del temporal el pasado jueves. Hubo caídas de varios postes dejando a la localidad por más de 24 horas sin conexión eléctrica.

Desde el jueves por la noche comenzó la asistencia a los damnificados, unas 30 familias. El viernes por la mañana, conocida la noticia del feriado decretado por el gobierno nacional, el municipio atendió a los vecinos que se acercaron por asistencia para reparar sus techos. 

Entre los trabajos realizados por operarios de obras públicas estuvieron arreglos de coberturas de techos en algunos casos completos, reparación y recambio con chapa de zinc. Además, se les acercó colchones, ropas, mantas, y provisiones comestibles.  El viernes a primera hora, el intendente Germán Burger se reunió con integrantes de su gabinete conformando así varios grupos de trabajo para poder llegar lo más rápido posible con la asistencia.  "Solo resta agradecer a Dios que no se tuvo que lamentar víctimas, una tormenta extremadamente fuerte afectó a barrios y colonias de nuestro municipio”. En las mismas líneas dijo, “pedimos a los vecinos paciencia estamos trabajando con varios grupos en distintos sectores".  

¿Que opinión tenés sobre esta nota?