Territorio fun

domingo 28 de agosto de 2022 | 1:00hs.
Territorio fun
Territorio fun

Las más pedidas

  1. Quevedo: Bzrp Music Sessions Vol. 52 - Bizarrap; Quevedo
  2. N5 - Lali
  3. Provenza - Karol G
  4. Te felicito - Rauw Alejandro; Shakira
  5. Traductor - Tiago PZK; Myke Towers
  6. Bailé con mi ex- Becky G
  7. La Loto - Anitta; Becky G; Tini Stoessel
  8. TV - Sebastián Yatra
  9. París - Morat; Duki
  10. Nublado - Paulo Londra

 

Ludmila Benítez y Nacho Stormoski.

Maia Lescaffette y Luis Cortés.

Michael Hessler y Alejandro Narváez.

Patricia Ramírez y Malena Gies.

 

Breaking Bad al ritmo de La Rosalía

El último álbum de la cantante española viene copando al nivel internacional. La Rosalía viene sacando hit tras hit y la canción “Despechá” publicada recientemente no es la excepción en esta buena racha.

En tik tok ya son 1.2 millones los usuarios que elijen acompañar sus videos con esta canción y dentro de ellos está incluido el imitador Facundo Milman, vestido como el personaje Walter “Heinsenberg” White de Breaking Bad, este contenido se viralizó rápidamente debido a la gran similitud entre el imitador y el personaje de la famosa serie, donde se lo ve bailando y cantando al ritmo de “Despechá” junto a gestos puntualizando lo que dice en cada parte de la canción.

 

Sony prepara la Beta de su plataforma de torneos en PlayStation 5

Sony invirtió en PlayStation con la compra de EVO, el prestigioso torneo de juegos de pelea, y también la plataforma Repeat.gg, con el fin de desarrollar un nuevo sistema de competencia accesible para todos sus jugadores. La propuesta de torneos organizados por los mismos usuarios estuvo disponible en PS4, pero ahora se perfila para hacer lo propio en PS5.

En una publicación en el sitio oficial de competencias de PlayStation, la marca informó que la Beta del sistema de torneos se celebrará pronto en PS5. De acuerdo con la información, la función PlayStation Tournaments está pensada de forma particular para la actual consola de Sony y su objetivo es hacer más fácil y accesible la participación.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?