Territorio fun

sábado 27 de agosto de 2022 | 1:00hs.
Territorio fun
Territorio fun

Las más pedidas

  1. Quevedo: Bzrp Music Sessions Vol. 52 - Bizarrap; Quevedo
  2. N5 - Lali
  3. Provenza - Karol G
  4. Te felicito - Rauw Alejandro; Shakira
  5. Traductor - Tiago PZK; Myke Towers
  6. Bailé con mi ex- Becky G
  7. La Loto - Anitta; Becky G; Tini Stoessel
  8. TV - Sebastián Yatra
  9. París - Morat; Duki
  10. Nublado - Paulo Londra

 

Agustina Zamudio y Fátima Martínez.

Cecilia Soave y Silvia Chemez.

Cumpleaños de Yanina Blanco (centro), que celebró junto a sus amigas.

Dani Aquino y Pao Dos Santos.

 

Transformate en tu personaje de película o serie favorita

La cultura del cosplay está captando cada vez más personas, en ella se invita a vivir el arte de la transformación a diversos personajes que les permiten actuar y pensar de otra forma. Una de las cosas que más se destaca de esta cultura -que viene aparejada al anime- es el elaborado maquillaje y vestimenta que se utiliza.

Esta semana en tik tok se viralizaron cientos de videos en los que las personas que hacen cosplay, mostrando el paso a paso de la transformación bajo el hashtag #Cosplay y la consigna “¿Anime, películas, manga, comics, videojuegos o series? No importa cuál te guste más, ¡es momento para usar tu mejor cosplay y compartirlo al mundo”. Y así lo hicieron los usuarios que ya cuentan con 133,9 billones de espectadores.

 

La nueva temporada de Knockout City recibirá a Las Tortugas Ninja

Tras la partida de Electronic Arts, Velan Studios se hizo cargo por completo del futuro de Knockout City, su título que combina el juego dodgeball (quemados, en español) con algo de fantasía. El proyecto progresa de manera significativa, al punto que muy pronto comenzará una nueva temporada y sin duda alguna será una de las más atractivas, puesto que tendrán a una franquicia ícono de la animación de Occidente.

Velan Studios reveló que la Temporada 6 terminará la próxima semana y esto dará lugar a la Temporada 7, Mutant Mutiny, que estará inspirada en mutantes, dado que se llevará a cabo una de las colaboraciones más grande en la historia del juego, con grandes invitados.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?