Posadas: sorprendieron y detuvieron a dos jóvenes con marihuana y LSD

Fueron atrapados cuando comercializaban la droga en una plaza ubicada sobre la avenida Roque Pérez casi calle Ayacucho de Posadas
miércoles 17 de agosto de 2022 | 12:55hs.
Posadas: sorprendieron y detuvieron a dos jóvenes con marihuana y LSD
Posadas: sorprendieron y detuvieron a dos jóvenes con marihuana y LSD

Dos jóvenes de 18 y de 20 años fueron detenidos infraganti en las últimas horas en una plazoleta ubicada sobre la avenida Roque Pérez casi calle Ayacucho de Posadas, mientras intercambiaban dinero y drogas. En poder de los jóvenes, los efectivos secuestraron una balanza digital de precisión, 98 gramos de marihuana y 8 dosis de LSD (dietilamina de ácido lisérgico), una droga ilegal que se presenta en forma de polvo blanco o de un líquido claro sin color.

El procedimiento se llevó a cabo en la noche del martes cuando los integrantes de la Dirección Drogas Peligrosas realizaban trabajos investigativos de manera encubierta y notaron que dos individuos intercambiaban unos troqueles.

Es por ello, que los policías los interceptaron mientras llevaban a cabo la operación. Una vez demorados preventivamente en el lugar, le efectuaron un cacheo y entre sus ropas se encontró una bolsa de polietileno con marihuana, junto a una balanza digital y dosis de LSD empaquetadas para su venta.

Por orden del Juzgado Federal N°1 de Posadas ambos jóvenes fueron detenidos, mientras que los estupefacientes secuestrados.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?