Capioví: iniciaron las actividades por el Mes de las Infancias

lunes 15 de agosto de 2022 | 17:07hs.
Capioví: iniciaron las actividades por el Mes de las Infancias
Capioví: iniciaron las actividades por el Mes de las Infancias

Agosto es el mes de la Infancia y en cada localidad se celebra con diversas propuestas para que los niños puedan disfrutar de un lindo momento con su familia y amigos. 

En Capioví, en la tarde de hoy lunes se concretó una jornada llena de juegos y diversión para lo más pequeños, organizado por un grupo de jóvenes en el Parque de la ciudad.

Además, se sirvió una chocolatada y dulces, donde también los chicos contaron con la posibilidad de jugar, pintar y dibujar.

Disfraces de mascotas para el próximo fin de semana

Una iniciativa distinta se realizará el próximo fin de semana, con la posibilidad que los menores puedan compartir con sus mascotas.

Desde la Dirección Juvenil de Capioví propusieron un desfile de mascota a realizarse el próximo domingo 21 de agosto en la Plaza De los Pioneros.

"Básicamente está pensado en un espacio para que las mascotas se luzcan y puedan participar toda la familia, donde se espera que lleguen disfrazados los animalitos y ver también la creatividad de los dueños", explicó Araceli Warckens, una de las organizadoras del evento.

También para la actividad habrá laberinto, túnel, donde se podrá demostrar la destreza de las mascotas.

"Está abierto a todo el público, pueden llegar con gato, perro, loro, conejo, etcétera, nuestra intención es que los chicos y grandes disfruten, y compartan con sus mascotas", cerró. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?