sábado 24 de septiembre de 2022
Muy nuboso 15.4ºc | Posadas

¡Una locura! Mike Tyson contó cómo derrochó 500 millones de dólares

miércoles 10 de agosto de 2022 | 6:01hs.
¡Una locura! Mike Tyson contó cómo derrochó 500 millones de dólares

Mike Tyson es dueño de una carrera envidiable para muchos, considerada dentro del boxeo como una de las mejores de la historia. A pesar de todos los laureles que supo conseguir dentro del cuadrilátero, fuera de él su conducta no colabora con su legado. En una entrevista contó cómo derrochó la gran fortuna que hizo en el deporte.

“Mi último millón de dólares lo gasté en mi rehabilitación porque de los 500 millones que aproximadamente hice como boxeador, no me quedó nada. Todo se fue en locuras y me duró entre 15 y 16 años, parecía muchísimo dinero pero eventualmente se acabó”, reveló en diálogo con el podcast The Pivot.

Luego contó que de haber mantenido sus millones actualmente se la dejaría a sus ocho hijos, pero dio a entender que no es posible. “Lo que les dejo es la enseñanza de trabajar duro y rezar mucho. No les ayudaría dejándoles dinero, les haría daño porque no les enseñaría a valerse por sí mismos, a sobreponerse a las adversidades y a ser trabajadores. Mimándolos con dinero se rendirían ante la primera adversidad”, finalizó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias