viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Lluvias y descenso de temperatura desde la madrugada del jueves

miércoles 03 de agosto de 2022 | 19:55hs.
Lluvias y descenso de temperatura desde la madrugada del jueves
Foto: Archivo/Imagen Ilustrativa
Foto: Archivo/Imagen Ilustrativa

 

El avance de un frente frío sobre la región genera cambios en las condiciones del ambiente en Misiones. Se prevé inestabilidad y lluvias variadas desde la madrugada del jueves, inicialmente sobre zona Sur para luego extenderse a las demás zonas de la provincia, con probabilidad de tormentas aisladas en torno al mediodía. Se espera un descenso gradual de la temperatura del aire, según consignó la Dirección General de Alerta Temprana.

Además, para mañana la Opad emitió una Advertencia Amarilla por lluvias en Posadas. Se espera una mejora hacia la tarde en la capital provincial, con descenso de la temperatura. 

Para el viernes se espera una jornada con tendencia a la estabilidad y buen tiempo en Misiones, con leves descensos de las temperaturas tras el avance del frente frío. Cielo nuboso y fresco por la mañana, despejado y templado por la tarde, sin previsión de precipitaciones.

El sábado regresa la inestabilidad. La incursión de un nuevo frente frío genera condiciones para el desarrollo de precipitaciones durante todo el día. Se esperan eventos de baja intensidad, con mayores registros en la zona Norte que en el resto provincial. Vientos variables leves y marcados descensos de temperatura acompañarán el cuadro de situación del ambiente, añadieron desde el organismo dependiente del Ministerio de Ecología y RNR de Misiones.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias