Messi abrochó su primer título de la temporada

lunes 01 de agosto de 2022 | 6:01hs.
Messi abrochó su primer título de la temporada
Messi abrochó su primer título de la temporada

El PSG de Lionel Messi consiguió ayer su primer título de la temporada al derrotar por un contundente 4-0 al Nantes en el duelo que puso en juego la Supercopa de Francia. Se trata del segundo trofeo que obtiene el rosarino desde su llegada al conjunto parisino.

La Pulga tuvo una actuación destacada en el encuentro que se disputó en el Bloomfield Stadium de Tel Aviv, Israel, y que tuvo cara a cara al campeón de la Ligue 1 y al ganador de la última Copa de Francia.

El argentino abrió el marcador con una estupenda acción personal a los 22’ del primer tiempo. Ya sobre el cierre de la etapa, el brasileño Neymar selló el 2-0 con un estupendo remate de tiro libre.

En el complemento, el PSG iba a dar una enorme muestra de su jerarquía con los goles de Sergio Ramos, de taco, y otro de Neymar, con una exquisita -no por eso menos arriesgada- ejecución de penal.

Fue un 4-0 inapelable que le dio al entrenador Christophe Galtier su primer título en el club.

El mediocampista bonaerense Leandro Paredes, de 28, entró en la segunda parte en el campeón de la Supercopa. En cambio, el delantero Mauro Icardi permaneció sentado en el banco de los suplentes.

Messi, de 35 años, sumó así su 37ª conquista a nivel clubes, 35 fueron con Barcelona.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?